Siento en la profunda tristeza de mi alma
que seguís vivo como siempre estuviste en mi corazón.
siento que vuelo hacia ti
por un cosmos incesante de sabiduría y coraje.
siento que te extraño profundamente
silenciado por el dolor de la ausencia.

Como olvidar que tuve un amigo, hoy eterno.
Y en esta eternidad de tu distancia
mis creencias se juegan a lo profundo del error,
con la esperanza de equivocarme
y encontrarte en algún lado,
en alguna vida eterna a festejar tu cumpleaños
como aquella ves que sin razón conocí tu amistad.

Los días por acá pasan como siempre,
la vida sigue con y sin rutina,
el amargo letargo de la muerte sonríe burlonamente
con desdén de pasión,
sabiendo que al fin vencerá
y en la reunión de la tempestad nos uniremos
siendo todos vencidos.

Ho! vida injusta...
Tanta espera
duda
hipocresía
desdén
atropello
tenes que mostrar??

y mi grito de bronca se tiñe de pasado
un estallido de lagrimas
se amotina en mi ser.
Palabras de catarsis
agobiadas por lo inentendible
salen como olas a la costa
esas olas que juntos supimos entender alguna ves.

Y en el fondo, muy en el fondo de mi ser,
siento que un cumpleaños a esta altura es en vano,
ya que en la gloria de los hombres como vos
no existe el tiempo
no existe el fin
tan solo existe un comienzo...

Como me gustaría poder entender...
verte, o escucharte por lo menos
y aunque en vano fuera decirte:
feliz cumpleaños her,
y ahí darte un abrazo
un beso y poder al fin decirte te quiero!...
hoy solo digo te extraño.

Ahora siento que mis
palabras hacia vos
tampoco tienen fin,
si un comienzo,
tal ves no tengan sentido,
Pero están cargadas de amor
y de una extraña ansiedad por verte...

a donde quieras que estés...gracias por estar!
Feliz cumpleaños her!

Comentarios